Galería de Imágenes

Bienvenido Presione un Clic a la Imagen que Desee Agrandar
Playa Descripción Playa Descripción Playa Descripción
Acapulco Lugar Favorable para la Convivencia Familiar, tiene fuerte oleaje ideal para la práctica del surf, aunque también es excelente para dar paseos a pie, cabalgar o volar en paracaídas.

Ver Imagen

Acapulco Lugar Favorable para la Relajación, cuenta con un tortugario Kgayin Xalakpupunu que incuba huevos de toruga blanca, paseos por los manglares con hábitats de cocodrilo, cuevas para explorar y practicar rapel, kayak, buceo y visitar la zona arqueológica oculta.

Ver Imagen

Playa de Chachalacas Lugar Favorable para el Ecoturismo y la Aventura, además de tener cerca una Zona Arqueológica en la que aún se Preservan restos de los Antiguos Totonacas.

Ver Imagen

Costa Esmeralda Lugar Favorable para la práctica de los Siguientes Deportes Náuticos: veleo, paseos en lancha, pesca deportiva y esquí acuático, tiene numerosos hoteles, bungalows y zonas acondicionadas para realizar campamentos en casas rodantes, así como también deliciosas tradiciones gastronómicas, generosas en platillos de variados sabores.

Ver Imagen

Playa Holbox Lugar Favorable para el Visitar y Recorrer una pequeña comunidad de unos dos mil habitantes, con calles de arena blanca y viviendas con techo de palapa. Como sucede con las poblaciones caribeñas típicas, sus calles no están pavimentadas y las personas se trasladan por la isla caminando, en bicicleta o en carritos de golf.

Ver Imagen

Playa Manzanillo Lugar Favorable para la práctica del Surf, lo que define a este lugar es su magnífico oleaje y su paseo marítimo donde se encuentran interesantes cafeterías, bares y restaurantes. Desde allí los aficionados al surfing pueden admirar las hazañas de sus compañeros surfistas en las olas. Ver Imagen

Mocambo Lugar Favorable para practicar deportes náuticos o descansar contemplando los hermosos paisajes que nos ofrece, es inconfundible por su apacible oleaje, su tersa arena y la gran cantidad de servicios turísticos que brinda a los veraneantes. Pero además de poder refrescarse en sus aguas turquesa, se tiene la oportunidad de dar paseos en lancha o montar a caballo para recorrer la costa.

Ver Imagen

Playa del Camen Lugar Favorable para la visita de sus varias celebraciones y festivales, por ejemplo, en enero destaca el Carnaval Local y el festival de música electrónica BPM, en julio, las festividades de la Virgen del Carmen, entre finales de octubre y principios de noviembre las celebraciones asociadas al Día de Muertos y durante el mes de diciembre, la Expo Tequila y el día 12, las fiestas dedicadas a la Virgen de Guadalupe.

Ver Imagen

Playa Escondida Lugar Favorable para paseos en Comunidades ocultas entre la selva, ubicado en una de las reservas de la biosfera de mayor importancia en el golfo de México, teniendo más de 250 especies de aves entre migratorias y residentes así como la reserva especial de la biosfera Sierra de Santa Martha.
También hay abundantes plantas medicinales,
ornamentales y comestibles.

Ver Imagen